McDonald's presenta una hamburguesa vegana, ¿te gustaría probarla?

© Foto : Pexels, Daniel RecheUna hamburguesa, imagen referencial
Una hamburguesa, imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 03.02.2021
Síguenos en
La nueva hamburguesa vegetal de McDonald's ha debutado en Dinamarca y Sueсia. Fue bautizada como McPlant y está hecha con proteínas de guisantes y arroz.
Las pruebas comenzaron en enero y durarán hasta el 15 de marzo en Suecia y el 12 de abril en Dinamarca. Se evaluará el éxito del McPlant en Escandinavia antes de extenderla a otros mercados.
El plato entero con la hamburguesa McPlant que se vende actualmente lleva queso, lechuga, tomate, pepinillos, cebolla, mayonesa, mostaza y ketchup.
Una mujer con un vaso de Coca-Cola de McDonald's - Sputnik Mundo, 1920, 14.01.2021
¿Por qué la Coca-Cola de McDonald's sabe mejor? La propia empresa te lo explica
La hamburguesa se cocina en la misma parrilla que las hamburguesas de ternera, por lo que no es técnicamente vegana ni vegetariana. No obstante, un comunicado de prensa de McDonald's Suecia presenta la McPlant como una opción para los flexitarianos —las personas que se consideran vegetarianas pero no son demasiado rigurosas—.
La novedad es producto de la colaboración entre McDonald's y Beyond Meat —una empresa que se ocupa de sustitutos para la carne a base de plantas—.
La McPlant forma parte de la tendencia más reciente de las empresas de comida rápida que apuestan por las carnes simuladas. En los últimos años, Burger King, Dunkin', Starbucks, KFC y otras han probado productos de Beyond Meat o de su competidor, Impossible Foods. En el mercado estadounidense, Burger King ha tenido éxito con la venta de su Impossible Whopper, fabricada por este último. 
Escandinavia es un mercado clave para las alternativas basadas en plantas. En 2018, Unilever comenzó a vender barras de helado Magnum veganas en Suecia y Finlandia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала