Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La tajante respuesta de esposa de AMLO a los que ponen en duda la enfermedad del presidente

© Foto : Pedro PardoEl presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller - Sputnik Mundo, 1920, 03.02.2021
Síguenos en
La escritora y esposa del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller dio una respuesta contudente al político sinaloense Manuel Clouthier Carrillo, quien puso en duda si el mandatario está verdaderamente enfermo de COVID-19, tal como lo anunció el domingo 24 de enero.
El mismo día cuando el presidente mexicano informó sobre su estado de salud, Manuel Clouthier Carrillo dejó un mensaje en Twitter.
"Y sí tendrá Covid el viejo mentiroso o será otro de sus distractores? Y se nos presentará como el vencedor del Virus, ya hasta lo andan promoviendo como Supermán!!! (sic)", escribió el exdiputado.
​El mensaje fue respondido por la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.
"Con la salud no se bromea. Deseo que estés bien físicamente, y rodeado de amor y de tranquilidad", escribió Beatriz Gutiérrez Müller.
En la cascada de mensajes que propició el comentario del político silaoense, Simón Levy le preguntó: "¿Te hackearon Manuel?".
A lo que Manuel Clouthier Carrillo volvió a insultar al presidente: "Que me van a hackear? Es un pinche viejo mentiroso!".
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México - Sputnik Mundo, 1920, 25.01.2021
Internacional
Contagio de AMLO, tema de seguridad nacional
Luego de que la tarde del 24 de enero, el presidente mexicano informara a través de los mensajes en Twitter que dio positivo al coronavirus, varios políticos tanto de México como de otros países le desearon una pronta recuperación. Sin embargo, en redes sociales también circularon mensajes contra él.
En respuesta la red Twitter advirtió que no tolerará "contenido que promueva, incite o exprese el deseo o esperanza de que una persona o grupo de personas se mueran, sufran daños físicos graves o se vean afectados por enfermedades severas".
Según se explicó, se trata, entre otros, de los siguientes casos: 
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала