- Sputnik Mundo, 1920
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

La inauguración de la exposición internacional Aero India 2021

Síguenos en
Por decimotercera vez se inauguró en Bangalore la exposición aeroespacial internacional Aero India 2021, la mayor de la India y una de las mayores del mundo.
Sputnik te presenta las fotos del evento. 
© REUTERS / Samuel RajkumarLa exposición se celebra tradicionalmente cada dos años en la base aérea de Yelahanka, en Bangalore. Este año se celebra del 3 al 5 de febrero. En la foto: El equipo acrobático de helicópteros Sarang de la Fuerza Aérea India actúa en la inauguración de Aero India 2021.
La exposición se celebra tradicionalmente cada dos años en la base aérea de Yelahanka, en Bangalore. Este año se celebra del 3 al 5 de febrero. En la foto: El equipo acrobático de helicópteros Sarang de la Fuerza Aérea India actúa en la inauguración de Aero India 2021. - Sputnik Mundo
1/12
La exposición se celebra tradicionalmente cada dos años en la base aérea de Yelahanka, en Bangalore. Este año se celebra del 3 al 5 de febrero. En la foto: El equipo acrobático de helicópteros Sarang de la Fuerza Aérea India actúa en la inauguración de Aero India 2021.
© AP Photo / Aijaz RahiNormalmente, la inauguración de Aero India va acompañada de un vistoso espectáculo aéreo en el que participan pilotos indios y extranjeros.
Normalmente, la inauguración de Aero India va acompañada de un vistoso espectáculo aéreo en el que participan pilotos indios y extranjeros.  - Sputnik Mundo
2/12
Normalmente, la inauguración de Aero India va acompañada de un vistoso espectáculo aéreo en el que participan pilotos indios y extranjeros.
© AFP 2023 / Jewel SamadEl Boeing C-17 Globemaster y dos Su-30MKI de la Fuerza Aérea India durante la ceremonia de apertura de Aero India 2021.
El Boeing C-17 Globemaster y dos Su-30MKI de la Fuerza Aérea India durante la ceremonia de apertura de Aero India 2021. - Sputnik Mundo
3/12
El Boeing C-17 Globemaster y dos Su-30MKI de la Fuerza Aérea India durante la ceremonia de apertura de Aero India 2021.
© AP Photo / Aijaz RahiEl equipo acrobático Surya Kiran de la Fuerza Aérea india actúa en la ceremonia de apertura de Aero India 2021.
El equipo acrobático Surya Kiran de la Fuerza Aérea india actúa en la ceremonia de apertura de Aero India 2021.  - Sputnik Mundo
4/12
El equipo acrobático Surya Kiran de la Fuerza Aérea india actúa en la ceremonia de apertura de Aero India 2021.
© AFP 2023 / Jewel SamadAero India es una de las mayores exposiciones aeroespaciales del mundo, en la que se firman cientos de contratos mutuamente beneficiosos.
Aero India es una de las mayores exposiciones aeroespaciales del mundo, en la que se firman cientos de contratos mutuamente beneficiosos.  - Sputnik Mundo
5/12
Aero India es una de las mayores exposiciones aeroespaciales del mundo, en la que se firman cientos de contratos mutuamente beneficiosos.
© REUTERS / Samuel RajkumarEs el primer gran evento internacional que se celebra en la India, tras las restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19.
Es el primer gran evento internacional que se celebra en la India, tras las restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19. - Sputnik Mundo
6/12
Es el primer gran evento internacional que se celebra en la India, tras las restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19.
© REUTERS / Samuel RajkumarAdemás, Aero India es la primera feria aeroespacial híbrida del mundo. "Se trata del primer gran salón internacional híbrido del mundo al que también se puede asistir en formato online. Se pueden visitar todos los pabellones, seguir los vuelos de demostración e incluso obtener entrevistas en el portal virtual del salón", dijo un portavoz del evento. En la foto: cazas Rafale de la Fuerza Aérea india en la inauguración de Aero India 2021.
Además, Aero India es la primera feria aeroespacial híbrida del mundo. Se trata del primer gran salón internacional híbrido del mundo al que también se puede asistir en formato online. Se pueden visitar todos los pabellones, seguir los vuelos de demostración e incluso obtener entrevistas en el portal virtual del salón, dijo un portavoz del evento. En la foto: cazas Rafale de la Fuerza Aérea india en la inauguración de Aero India 2021.  - Sputnik Mundo
7/12
Además, Aero India es la primera feria aeroespacial híbrida del mundo. "Se trata del primer gran salón internacional híbrido del mundo al que también se puede asistir en formato online. Se pueden visitar todos los pabellones, seguir los vuelos de demostración e incluso obtener entrevistas en el portal virtual del salón", dijo un portavoz del evento. En la foto: cazas Rafale de la Fuerza Aérea india en la inauguración de Aero India 2021.
© REUTERS / Samuel RajkumarBoeing C-17 Globemaster y dos Su-30MKI de la Fuerza Aérea India en la inauguración de Aero India 2021.
Boeing C-17 Globemaster y dos Su-30MKI de la Fuerza Aérea India en la inauguración de Aero India 2021.  - Sputnik Mundo
8/12
Boeing C-17 Globemaster y dos Su-30MKI de la Fuerza Aérea India en la inauguración de Aero India 2021.
© AP Photo / Aijaz RahiA pesar de la pandemia y las restricciones que conlleva, en la exposición participarán unas 600 empresas, entre ellas 78 extranjeras que representan a 14 países. Sin embargo, el horario de apertura de la muestra se ha acortado: tres días en lugar de los cinco habituales. El número de visitantes también disminuirá.
A pesar de la pandemia y las restricciones que conlleva, en la exposición participarán unas 600 empresas, entre ellas 78 extranjeras que representan a 14 países. Sin embargo, el horario de apertura de la muestra se ha acortado: tres días en lugar de los cinco habituales. El número de visitantes también disminuirá. - Sputnik Mundo
9/12
A pesar de la pandemia y las restricciones que conlleva, en la exposición participarán unas 600 empresas, entre ellas 78 extranjeras que representan a 14 países. Sin embargo, el horario de apertura de la muestra se ha acortado: tres días en lugar de los cinco habituales. El número de visitantes también disminuirá.
© AP Photo / Aijaz RahiLa exposición presentará aviones y helicópteros de combate, transportes aéreos, equipos de aviación y de navegación, tecnologías de apoyo en tierra y sistemas de seguridad. En la foto: el ministro de Defensa indio Rajnath Singh y altos cargos militares indios en la inauguración de Aero India 2021 en Bangalore.
La exposición presentará aviones y helicópteros de combate, transportes aéreos, equipos de aviación y de navegación, tecnologías de apoyo en tierra y sistemas de seguridad. En la foto: el ministro de Defensa indio Rajnath Singh y altos cargos militares indios en la inauguración de Aero India 2021 en Bangalore.  - Sputnik Mundo
10/12
La exposición presentará aviones y helicópteros de combate, transportes aéreos, equipos de aviación y de navegación, tecnologías de apoyo en tierra y sistemas de seguridad. En la foto: el ministro de Defensa indio Rajnath Singh y altos cargos militares indios en la inauguración de Aero India 2021 en Bangalore.
© REUTERS / Samuel RajkumarUn helicóptero de ataque ligero LCH de la Fuerza Aérea India durante la ceremonia de inauguración de Aero India 2021.
Un helicóptero de ataque ligero LCH de la Fuerza Aérea India durante la ceremonia de inauguración de Aero India 2021.  - Sputnik Mundo
11/12
Un helicóptero de ataque ligero LCH de la Fuerza Aérea India durante la ceremonia de inauguración de Aero India 2021.
© AFP 2023 / Jewel SamadLa Corporación Estatal Rostec de Rusia mostrará más de 200 productos militares en Aero India 2021, incluyendo Su-57E, Su-35S, MiG-35D, Il-76MD-90A(E), Il-78MK-90A, Mi-28NE, Ka-31, Ka-52, Ka-226T y otros helicópteros. Además, se presentarán programas civiles prometedores en ingeniería electrónica, de motores y de aeronaves.
La Corporación Estatal Rostec de Rusia mostrará más de 200 productos militares en Aero India 2021, incluyendo Su-57E, Su-35S, MiG-35D, Il-76MD-90A(E), Il-78MK-90A, Mi-28NE, Ka-31, Ka-52, Ka-226T y otros helicópteros. Además, se presentarán programas civiles prometedores en ingeniería electrónica, de motores y de aeronaves.  - Sputnik Mundo
12/12
La Corporación Estatal Rostec de Rusia mostrará más de 200 productos militares en Aero India 2021, incluyendo Su-57E, Su-35S, MiG-35D, Il-76MD-90A(E), Il-78MK-90A, Mi-28NE, Ka-31, Ka-52, Ka-226T y otros helicópteros. Además, se presentarán programas civiles prometedores en ingeniería electrónica, de motores y de aeronaves.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала