Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

La discreta señal que hace Isabel II cuando desea poner fin a un compromiso real

© AP Photo / Glyn KirkIsabel II, reina británica
Isabel II, reina británica - Sputnik Mundo, 1920, 03.02.2021
Síguenos en
Es inevitable que, a veces, nos quedemos 'atrapados' en conversaciones indeseables o demasiado largas. Para situaciones como estas, la reina británica Isabel II tiene un gesto especial para hacerles saber a sus asistentes que desea terminar un compromiso real.
La monarca, a menudo, usa su bolso y su anillo de boda para enviar el discreto mensaje a sus empleados sin que los invitados se den cuenta de sus intenciones, cuenta el historiador real Hugo Vickers.
"Sería muy preocupante si estuvieras hablando con la reina y vieras el bolso moverse de una mano a la otra. Se haría con finura. Alguien vendría y te diría: 'Señor, al arzobispo de Canterbury le gustaría mucho conocerlo'", detalló el experto citado por The Express.
Se cree también que, cuando Isabel II le da a su anillo de boda un giro dramático durante una conversación, significa que desea concluir la charla lo antes posible.
La reina Isabel II - Sputnik Mundo, 1920, 27.01.2021
Secretos de palacio: la insospechada risa de la reina Isabel II
Sin embargo, estas señas secretas a los asistentes no son una exclusividad de la monarca. Su esposo, el príncipe Felipe, por ejemplo, evita prolongar las conversaciones moviendo la mano de izquierda a derecha al estrechar la mano de los invitados, detalló el medio.
Por su parte, el príncipe Carlos, heredero del trono británico, usa el humor para hacer saber que está listo para concluir un encuentro.
"Lo que todos hacen es tratar de encontrar un chiste rápido para dejarlo. El príncipe Carlos hace un rápido 'ja, ja' y eso le permite romper la conversación", detalló Vickers.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала