- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

"Es algo que la gente ha estado pidiendo": Instagram introduce una nueva función

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaLogo de Instagram
Logo de Instagram - Sputnik Mundo, 1920, 03.02.2021
Síguenos en
La red social Instagram introdujo una nueva función que se llama "borrado recientemente". Esta novedad permitirá a los usuarios revisar y restaurar publicaciones una vez eliminadas. La función será útil para casos relacionados con hackeos, asegura la plataforma en su comunicado.
A veces, al acceder a una cuenta, los piratas informáticos borran el contenido y hasta ahora los usuarios no podían recuperarlo. A partir del 2 de febrero, para eliminar o restaurar fotos, vídeos y stories de forma permanente los usuarios tendrán que confirmar que son los propietarios de la cuenta. Lo pueden hacer de dos maneras: enviando un mensaje de texto o un correo electrónico.
Logo de Instagram - Sputnik Mundo, 1920, 27.01.2021
Tecnología
¿Cómo la cámara de Instagram nos vigila?
Todo el contenido removido acabará en la carpeta eliminados recientemente. Las historias permanecerán allí hasta 24 horas y durante este periodo podrán ser restauradas fácilmente. Los otros tipos de contenidos se eliminarán automáticamente tras 30 días. Para recuperarlo, habrá que ir a ajustes, cuenta y elegir eliminados recientemente. 
La nueva función ya está disponible en la última versión de la aplicación. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала