¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El presidente argentino y el primer ministro portugués repasan la agenda bilateral | Fotos

© Foto : Twitter / @alferdezEl presidente de Argentina, Alberto Fernández, y el primer ministro de Portugal, Antonio Costa
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, y el primer ministro de Portugal, Antonio Costa - Sputnik Mundo, 1920, 03.02.2021
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El presidente de Argentina, Alberto Fernández, y el primer ministro de Portugal, Antonio Costa, realizaron una actualización de la agenda bilateral con una videoconferencia en la que también analizaron la situación epidemiológica en torno al COVID-19, informó la Cancillería argentina.
"El presidente Alberto Fernández mantuvo esta mañana [el 3 de febrero] una videoconferencia desde la residencia de Olivos con el primer ministro de la República Portuguesa, Antonio Costa, en la que analizaron la situación epidemiológica de ambos países y repasaron distintos aspectos de la agenda bilateral", dice el comunicado del Ministerio.
​Durante la comunicación, Fernández y Costa abordaron cuestiones comunes entre el Mercosur y la Unión Europea, en el contexto de la presidencia pro tempore que ejercen ambos países sobre los respectivos bloques regionales.
También repasaron el desarrollo del sector automotriz y coincidieron en establecer una agenda común en torno a la política ambiental.
​Asimismo, confirmaron el interés mutuo de mantener un encuentro personal antes de la mitad de este año.
El mandatario argentino estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала