- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Gobierno de EEUU se asocia con el estado de California para abrir 2 centros de vacunación

© Foto : Pixabay / frolicsomeplJeringa (imagen referencial)
Jeringa (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 03.02.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Gobierno federal de Estados Unidos se asociará con el estado de California (oeste) para abrir dos centros de vacunación comunitarios, informó el coordinador de la respuesta al COVID-19 de la Casa Blanca, Jeff Zients.
"Hoy me complace anunciar que el Gobierno federal se asociará con el estado de California para lanzar dos nuevos centros de vacunación comunitarios", dijo Zients durante una rueda de prensa virtual.
Uno de los centros estará ubicado en la zona este de la ciudad de Oakland y el otro en la zona este de Los Ángeles, que son dos de las comunidades más afectadas por la pandemia de COVID-19, precisó el coordinador.
Vacuna anti-COVID-19 de Pfizer - Sputnik Mundo, 1920, 27.01.2021
Internacional
EEUU asegura que reacciones graves a las vacunas Moderna y Pfizer contra COVID-19 son raras
Zients añadió que el Gobierno federal está en camino a superar el objetivo del presidente Joe Biden de administrar 100 millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 en sus primeros 100 días de mandato.
El estado de California registra más de 3,3 millones de casos positivos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia el año pasado, según los datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins.
Sin embargo, un tercio de los positivos, es decir, más de 1,1 millones, se han registrado sólo en el condado de Los Ángeles.
Según datos de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por su sigla en inglés), hasta este 3 de febrero por la mañana Estados Unidos registra en todo el país un total de 26,1 millones de contagios confirmados y 441.831 fallecidos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала