Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Desvelan los colores disponibles para el nuevo Aurus Senat

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Abrir banco de fotosParrilla del radiador del Aurus Senat S600 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019
Parrilla del radiador del Aurus Senat S600 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019 - Sputnik Mundo, 1920, 03.02.2021
Síguenos en
La empresa Aurus ha revelado la gama de colores de la berlina Senat. El primer coche civil de la marca premium se ofrecerá a los clientes en seis tonos: blanco perla, café, azul acero, azul oscuro, grafito y negro.
Para suscitar el interés por el debut del automóvil en el mercado, Aurus ha publicado un nuevo vídeo de la berlina circulando por un puente en los alrededores de Sochi —una ciudad del sur de Rusia—. La marca nacional también ha revelado detalles sobre los materiales de la tapicería interior. Se utilizará el cuero napa, maderas nobles y gamuza.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от AURUS Russia (@aurus_russia)

La berlina Aurus Senat entrará en producción en mayo de 2021. Los coches destinados al mercado general se ensamblarán en la planta Sollers en Yelábuga (la república rusa de Tartaristán). Se espera que la planta pueda ensamblar hasta 5.000 coches al año, en los que se invertirán hasta 6.600 millones de rublos (unos 87 millones de dólares). Los Aurus para las agencias gubernamentales se seguirán produciendo en Moscú.

El Aurus descapotable, creado exclusivamente para el Desfile de la Victoria - Sputnik Mundo, 1920, 13.10.2020
Tecnología
Los creadores del lujoso Aurus ruso desarrollan autos de hidrógeno
El Aurus Senat está equipado con una planta motriz híbrida sobre la base de un motor de gasolina V8 de 4,4 litros que funciona junto con un agregado eléctrico compacto y una caja de cambios automática de nueve velocidades. La potencia total de las unidades es de 600 caballos. La tracción es en las cuatro ruedas.
Por el momento, los Aurus se utilizan en el garaje especial para los viajes del presidente, Vladímir Putin. La marca de alta gama también se usa por el primer ministro, Mijaíl Mishustin. Además, Aurus está a disposición de Denís Mánturov, director del Ministerio de Industria y Comercio, y de Serguéi Chémezov, director de la empresa estatal Rostec.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала