- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Autoridad sanitaria rusa propone a Brasil las medidas para suministrar a Rusia soja segura

© Pixabay / pnmralexLas semillas de soja
Las semillas de soja - Sputnik Mundo, 1920, 03.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Servicio de Control Veterinario y Fitosanitario ruso (Rosseljoznadzor) y el respectivo organismo controlador de Brasil, intercambiaron información sobre las medidas necesarias para suministrar a Rusia habas de soja, comunicó el ente ruso.
Brasil suministra anualmente a Rusia aproximadamente un millón de toneladas de soja. Según indica Rosseljoznadzor, en los dos últimos años fueron detectadas 600.000 toneladas de ese producto con un contenido elevado de glifosato (herbicida) y se le informó a Brasil que se le podría prohibir temporalmente los suministros.
Plantación de soja (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 28.10.2020
América Latina
El mayor exportador de soja en el mundo ahora quiere importarla: ¿por qué?
El funcionario brasileño fue informado de la necesidad de elaborar un sistema que permitiera suministrar a Rusia soja segura, que respondería a todas las exigencias de la legislación vigente rusa.
"Las partes volverán a reunirse la próxima semana para tratar las medidas que adoptará Brasil para exportar a Rusia soja segura", concluyó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала