Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un diplomático chino exhorta a EEUU a no politizar los temas comerciales

© REUTERS / Hyungwon KangThe People's Republic of China flag and the U.S. Stars and Stripes fly along Pennsylvania Avenue near the U.S. Capitol in Washington
The People's Republic of China flag and the U.S. Stars and Stripes fly along Pennsylvania Avenue near the U.S. Capitol in Washington - Sputnik Mundo, 1920, 02.02.2021
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — El diplomático chino de alto rango Yang Jiechi instó a EEUU a no politizar los temas comerciales.
"Los temas comerciales no deben politizarse y no se debe abusar del concepto de 'seguridad nacional'. Las inversiones de empresas estadounidenses siempre serán bienvenidas en China, y ambas partes deben asegurar un entorno justo, abierto y no discriminatorio para sus respectivas empresas de cada uno", manifestó Yang durante una videoconferencia con los miembros de la junta directiva del Comité Nacional de Relaciones entre Estados Unidos y China.
La bandera de EEUU y el emblema de China  - Sputnik Mundo, 1920, 29.08.2020
Internacional
¿Se avecina la gran migración de empresas estadounidenses desde China a México?
"China está lista para una coordinación más estrecha de la política macroeconómica y una mayor cooperación con Estados Unidos para mantener seguras las cadenas industriales y de suministro globales y mantener la estabilidad económica y financiera mundial. Sin duda, esos esfuerzos ayudarían a reactivar el crecimiento económico en nuestros dos países y en el mundo en su conjunto", dijo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала