- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia descarta pedir un certificado de vacunación contra el COVID-19 para emitir visados

© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaVacunación contra el coronavirus en Rusia
Vacunación contra el coronavirus en Rusia  - Sputnik Mundo, 1920, 02.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno de Rusia excluye de momento la presentación de un certificado de vacunación contra el COVID-19 para la expedición de las visas, aseguró el Ministerio de Exteriores.
"No se ha aprobado ninguna decisión que exija la presentación obligatoria de un certificado de vacunación contra COVID-19 para tramitar el visado", dijo a Sputnik el director del Departamento Consular de la Cancillería, Iván Volinkin.
People walk in Red Square, with St. Basil's Cathedral seen in the background, in central Moscow February 6, 2015 - Sputnik Mundo, 1920, 01.02.2021
Internacional
¿Podría convertirse Rusia en el centro mundial del 'turismo vacunal'?
Volinkin puntualizó que algunas instituciones trabajan para la entrega de certificados a los nacionales que recibieron la vacuna Sputnik V del Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya de Moscú.
"De momento se desconoce si se exigirán certificados similares a los ciudadanos extranjeros para viajar a Rusia", indicó.
El país europeo comenzó en agosto pasado a reanudar paulatinamente los vuelos regulares y hasta la fecha restableció la comunicación aérea con una veintena de naciones.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала