Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Ponen a la venta un ejemplar único de la legendaria furgoneta soviética UAZ

© Sputnik / Alexey Malgavko / Abrir banco de fotosUn UAZ-452 en la región de Omsk (archivo)
Un UAZ-452 en la región de Omsk (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 02.02.2021
Síguenos en
La furgoneta conceptual del fabricante automotriz UAZ, de la que solo existe un ejemplar, fue puesta a la venta por unos 6.600 dólares.
El concepto fue diseñado por la fábrica de automóviles de Ulyanovsk en 2005-2006 especialmente para los mercados de Oriente Medio. 
La furgoneta conocida en Rusia como Bujanka —hogaza de pan, en español— recibió un aspecto poco reconocible. Es de color blanco con la mayor cantidad de ventanas y techo solar, y tiene 11 asientos. Los reconocibles faros redondeados han sido sustituidos por unas ópticas completamente nuevas y la pequeña parrilla tiene otra forma.
Un UAZ-452 - Sputnik Mundo, 1920, 14.09.2020
Internacional
¿Modernizarán esta legendaria furgoneta soviética tras más de 5 décadas?
Sin embargo, el concepto está equipado de la misma manera: tiene el motor de 2,9 litros UMZ-421 con una potencia de 84 caballos combinado con una transmisión manual y tracción total.
La versión no llegó a la línea de producción y no se utilizó en Irak e Irán. Durante algún tiempo la planta de Ulyanovsk utilizó este camión para el transporte de sus empleados. Desde el 2014, el vehículo único ha tenido un par de propietarios y acabó en la ciudad siberiana de Kémerovo, en posesión de un club turístico.
En el anuncio se dice que el coche no ha sido "ni golpeado ni pintado" y solo ha recorrido 100 mil kilómetros.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала