Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moderna propone elevar en un 50% la capacidad de sus viales con la vacuna del COVID-19

© AFP 2021 / Rob EngelaarVacuna contra coronavirus de la empresa Moderna
Vacuna contra coronavirus de la empresa Moderna - Sputnik Mundo, 1920, 02.02.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La empresa estadounidense Moderna Inc se ofreció para aumentar en un 50% la capacidad de sus viales con la vacuna del coronavirus.
"La compañía propone llenar los viales con dosis adicionales de la vacuna, hasta 15 dosis frente a las 10 dosis actuales", declaró el presidente de Moderna, Stephen Hoge, citado por el canal CNBC.
El ejecutivo aclaró que la empresa necesita realizar consultas adicionales con la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU (FDA) antes de implementar esa iniciativa.
Las primeras vacunas anticovid basadas en el ARN mensajero, la de Pfizer/BioNTech y la de Moderna, presentan cierto inconveniente a la hora de la distribución, por la necesidad de garantizar la cadena de frío. Así, la vacuna de Pfizer debe almacenarse a -70°C y la de Moderna, a -20°C. Las dosis adicionales en cada vial podrían acelerar el proceso de la inmunización.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала