Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Casa Blanca no echa de menos a Trump en Twitter

© REUTERS / Saul LoebDonald Trump, presidente de EEUU, con su teléfono móvil
Donald Trump, presidente de EEUU, con su teléfono móvil  - Sputnik Mundo, 1920, 02.02.2021
Síguenos en
La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, comunicó en una rueda de prensa que la nueva administración no le presta mucha atención al expresidente de EEUU.
Lo dijo al responder a uno de los reporteros, quien le preguntó si con el bloqueo de Donald Trump en Twitter el trabajo de la Casa Blanca se hizo más fácil. 
"Les podría costar creerlo, pero no nos pasamos mucho tiempo hablando del presidente Donald Trump, el expresidente para ser claros. (...) Pero no puedo decir que lo echemos de menos en Twitter", declaró Psaki. 
El reportero también preguntó si el presidente Joe Biden apoya el bloqueo de Trump en Twitter, a lo que la portavoz aseveró que esta decisión fue tomada por la administración de la red social
Exvicepresidente estadounidense, Joe Biden - Sputnik Mundo, 1920, 01.02.2021
Internacional
Los empleados de Twitter donaron 64 veces más efectivo a la campaña de Biden que a la de Trump
Además, destacó que el actual presidente ha reiterado en múltiples ocasiones que hace falta "que las redes sociales tomen los pasos necesarios para reducir la cantidad de mensajes que incitan a la violencia".
El exmandatario fue bloqueado temporalmente en Facebook, y de una manera permanente en Twitter, después de que fuera acusado de haber incitado con mensajes a sus seguidores a asaltar el Capitolio el 6 de enero.  
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала