Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

El sello discográfico Loma Vista rompe con Marilyn Manson tras denuncias de abuso sexual

© AP Photo / Steve CohnMarilyn Manson, cantante estadounidense
Marilyn Manson, cantante estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 02.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El sello discográfico de Marilyn Manson, Loma Vista Recordings, anunció que dejará de trabajar con el cantante estadounidense luego de que varias mujeres le acusaran de manipulación y abuso sexual.
"A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy [el 1 de febrero] de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promocionar su álbum actual, con efecto inmediato. Debido a estos desarrollos preocupantes, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro", publicó la compañía en Twitter.
​La actriz Evan Rachel Wood, que de joven había salido con el cantante, denunció en su cuenta de Instagram que Brian Warner, más conocido por el mundo como Marilyn Manson, había abusado de ella durante años "de manera horripilante".
Al menos cuatro mujeres más también acusaron a Manson de agresión sexual, abuso psicológico, coerción, violencia e intimidación.
El cantante rechazó de plano estas declaraciones, al calificarlas de "horribles distorsiones de la realidad". Según Manson, sus relaciones íntimas siempre han sido consentidas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала