¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Desvelan el precio del 'asesino de modelos insignia' de Xiaomi

© AFP 2021Logo de Xiaomi
Logo de Xiaomi - Sputnik Mundo, 1920, 02.02.2021
Síguenos en
El nuevo 'smartphone' de Redmi saldrá a la venta el 25 de febrero. El modelo Redmi K40, llamado 'asesino de modelos insignia', va a costar un poco menos de 500 dólares, informa una fuente informada.
El Redmi K40 tendrá una pantalla con un orificio de 2,8 mm para la cámara frontal. La cámara cuádruple en la parte trasera del dispositivo tendrá una cámara principal de 100 megapíxeles. Los cuatro sensores de la cámara están dispuestos en forma de diamante y el flash se encuentra en el lado derecho del módulo de la cámara.
​Habrá al menos dos modificaciones del modelo: con el chip Snapdragon 888 y el Snapdragon 870, informa la publicación GizChina. En moneda china, su precio asciende a 2.999 yuanes, lo que equivale a unos 460 dólares
La novedad vendrá con una batería de capacidad de 4.000 miliamperios hora y con soporte de carga rápida. Estará disponible en dos versiones: con cargador incluido y sin accesorios. La empresa matriz de Redmi —Xiaomi— ya había abandonado el cargador como parte del paquete básico de su producción.
A finales de enero, se informó de que el Redmi K40 tendrá una pantalla AMOLED de Samsung, lo que significa que soportará una frecuencia de imagen de 120 hercios.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала