Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Científicos rusos estudian posibilidad de vacunar contra el COVID-19 a personas con cáncer

CC0 / Unsplash / Células de cáncer durante tratamiento (archivo)
Células de cáncer durante tratamiento (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 02.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los científicos rusos investigan la posibilidad de vacunar contra el coronavirus a los pacientes con cáncer, el Ministerio de Salud de Rusia se encargará de presentar una lista de recomendaciones, afirmó el vicepresidente de la Academia de Ciencias del país, Vladímir Chejonin.
Se informó que la vacuna Sputnik V debe usarse con cuidado para personas con tumores malignos, ya que aún no hay suficiente información sobre su efecto, pero la vacunación contra el coronavirus de los pacientes con cáncer no está contraindicada, aunque, en opinión del experto, se trata de un tema muy complejo que requiere ser investigado.
Cerebro (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 29.01.2021
COVID: las víctimas sin memoria
"Se están preparando los algoritmos correspondientes, que se lanzarán en forma de recomendaciones especiales del Ministerio de Salud", resaltó el vicepresidente de la Academia de Ciencias de Rusia.
El experto afirmó que la vacunación de los pacientes con cáncer, en cualquier caso, debe abordarse de manera individual, tomando en cuenta, en particular, el desarrollo del proceso tumoral, el tipo de terapia que se aplica y el estado de salud de la persona en cuestión.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала