Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Un bisonte lucha por su vida en una batalla con un oso en Yellowstone

Síguenos en
El ciclo de vida de la naturaleza salvaje puede parecer cruel para las personas comunes. Ese fue el caso de esta familia, que fueron testigos sin quererlo de una batalla entre un oso y un bisonte al visitar el parque nacional de Yellowstone.
Michael Daus, de 55 años, logró capturar la trágica escena el 31 de mayo de 2020.
En el vídeo se puede observar cómo el oso se agarra fuertemente a la parte trasera del bisonte arrastrándolo por el territorio del parque. Mientras tanto, su presa no piensa en darse por vencida y permanece firme en las piernas. En un momento dado, el animal incluso se libera de las garras del depredador tomando la ofensiva. 
Un ñu intenta salvar a su cría herida de un leopardo, pero unos jabalíes le arruinan los planes  - Sputnik Mundo, 1920, 21.01.2021
Un ñu intenta salvar a su cría herida de un leopardo, pero unos jabalíes le arruinan los planes
No obstante, muy pronto el oso vuelve a aferrarse al cuero del bisonte. El pobre animal trata de buscar refugio en un río cercano, pero su agresor continúa el ataque. 
Al final de la grabación parece que el artiodáctilo todavía está vivo, pero aparentemente sin fuerzas. El autor del vídeo asegura que el oso acabó venciendo a su presa. 
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала