Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rápido y furioso, ¿reto Crimea? Un policía salta dentro del auto de un conductor borracho

© Sputnik / RuptlyRápido y furioso, ¿reto Crimea? Un policía salta dentro del auto de un conductor borracho
Rápido y furioso, ¿reto Crimea? Un policía salta dentro del auto de un conductor borracho - Sputnik Mundo, 1920, 01.02.2021
Síguenos en
Dos inspectores de la Policía de tráfico rusa han detenido a un conductor ebrio en la ciudad de Kerch, situada en Crimea. En el proceso, uno de los policías tuvo que saltar dentro del coche en movimiento.
Los empleados de la Inspección Estatal de Automóviles, Rustam Alíev y Alexandr Belov, notaron un automóvil que representaba una amenaza para la seguridad vial. El hombre no respondió a la petición de la Policía para que se detuviera. 
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

Cuando Alíev se acercó al conductor, se dio cuenta de sus evidentes signos de intoxicación y le pidió que saliera del coche. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso de la solicitud y aceleró. 

El inspector se agarró a la puerta abierta del vehículo en marcha, saltó dentro, obligó al delincuente a parar el coche y lo arrestó. El joven, que se negó a someterse a un examen médico, explicó que había pedido prestado el coche a un conocido para ir a una tienda. 
El conductor se enfrenta a una pena administrativa por infringir la ley. 
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала