Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Mira cómo este Audi A4 cambia de color cuando lo tocas | Vídeo

© Foto : YouTube / DipYourCarUn Audi A4 sensible a la temperatura
Un Audi A4 sensible a la temperatura - Sputnik Mundo, 1920, 01.02.2021
Síguenos en
Los entusiastas automovilísticos de la compañía estadounidense de pintura removible DipYourCar han presentado un proyecto de un Audi A4 sensible a la temperatura que cambia su color incluso cuando la tocas.
El equipo de la empresa decidió hacer un experimento y ampliar en los autos la tecnología conocida por muchos como los anillos de humor, que cambian su color, de acuerdo con la temperatura del dedo de su dueño. 
Al igual que en los anillos, la aplicación automotriz implica el uso de cristales líquidos termotrópicos que producen diferentes colores a diversas temperaturas, explica el fundador de la compañía, conocido como Fonzie. 
A diferencia de la mayoría de pinturas sensibles al calor existentes que utilizan pigmentos termocrómicos, esta opción es mucho más sensible y produce una mayor gama de colores.
Al principio el equipo aplica una capa base de la pintura de goma líquida plastidip que le da al auto un color negro mate. Luego rocía ocho capas de la pintura especial con cristales líquidos para producir el efecto deseado. Se ve como un líquido de color beige poco agradable a primera vista, pero una vez aplicado casi no cambia el color autentico del vehículo. 
Imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 12.10.2020
Tecnología
La gente parece estar pintando los autos del mismo color y este gráfico lo ilustra bien
Desde el momento en que el auto sale de la cabina de pintura, comienza a transformarse en un caleidoscopio de colores de verde a azul. Tal como era de esperar, el acabado produce un efecto de cámara térmica y cambia ante tus ojos incluso cuando lo tocas.
No obstante, Fonzie se apresuró a advertir que el proyecto es simplemente una prueba divertida para ver si es posible aplicar este tipo de pigmento en los autos. De acuerdo con el empresario, para un uso prolongado, sería necesario colocar otra capa de sellador para proteger el acabado del desgaste habitual.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала