El Ministerio de Sanidad de Armenia aprueba la vacuna rusa Sputnik V

© Timur Batirshin / Acceder al contenido multimediaLa vacuna rusa Sputnik V
La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 01.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Sanidad de Armenia aprobó el uso de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, anunció el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas en inglés).
"RDIF anuncia que el Ministerio de Sanidad de la República de Armenia aprobó el uso de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V", dijeron en el organismo.
Se precisa que la decisión fue tomada basándose en los resultados de la tercera fase de pruebas clínicas en Rusia, sin que se realizaran pruebas adicionales en Armenia.
Una profesional de la salud sostiene una dosis de Sputnik V, una de las vacunas rusas contra el COVID-19 - Sputnik Mundo, 1920, 10.01.2021
Internacional
Bloomberg explica por qué se debe confiar en la vacuna rusa Sputnik V
"Esperamos que nuestra cooperación a ayude a garantizar la protección de salud de las personas y acercar el levantamiento de las restricciones impuestas en relación con el coronavirus", afirmó el director del RDIF, Kiril Dmítriev, citado por el comunicado.
La vacuna Sputnik V, registrada en Rusia el pasado 11 de agosto de 2020, consta de dos dosis que se aplican con un intervalo de 21 días. La primera se basa en el adenovirus humano tipo 26 y la segunda, en el adenovirus humano recombinante del tipo 5.
El fármaco fue autorizado ya por Argentina, Argelia, Bielorrusia, Bolivia, Emiratos Árabes Unidos, Hungría, Palestina, Paraguay, Pakistán, Rusia, Serbia, Turkmenistán y Venezuela.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала