- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Un ejército de tanques ruso celebra su 78º aniversario con ejercicios a gran escala

Síguenos en
Los militares del Primer Ejército de Tanques del Distrito Militar Occidental de Rusia celebraron su 78º aniversario con ejercicios a gran escala. Durante estas maniobras celebradas en la provincia de Moscú, los operadores de blindados dispararon cañones y atravesaron enormes barreras envueltas en llamas.
En la siguiente grabación se puede ver cómo varios tanques circulan por un terreno casi intransitado cubierto de nieve y hoyos. En cierto momento se puede ver cómo uno de los operadores hizo que su blindado atravesara una enorme barrera envuelta en llamas.
Rusia despliega 'bastiones' en la costa de Crimea - Sputnik Mundo, 1920, 28.01.2021
Multimedia
Rusia despliega 'bastiones' en la costa de Crimea
Además de tanques, los vehículos de combate de infantería BMP-2, las fuerzas de inteligencia y los ingenieros participaron en estos ejercicios. En total, las maniobras involucraron a más de 600 soldados y más de 200 equipos militares, según medios rusos. 
Según el ejercicio, los agentes de inteligencia actuaron en un territorio enemigo y cuando se les acababa la munición tenían que mostrar su proeza en combate cuerpo a cuerpo. A su vez, los zapadores pusieron a prueba su precisión en lanzamiento de palas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала