- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

El nuevo volante de Tesla Model S levanta iras y pasiones en la red | Foto

Síguenos en
Tesla acaba de anunciar una versión actualizada de su sedán Model S. La innovación más futurista del modelo parece ser su volante, que generó una oleada con las reacciones de los usuarios e incluso de su rival Lucid.
A juzgar por las imágenes, en lugar de conservar la forma tradicional circular, el volante de Model S será rectangular y con cierto aire deportivo. Además no tendrá palancas de cambio, lo cual quizás quiera decir que el intermitente se activará con los botones instalados directamente en la superficie del manillar. 
Al ver la forma tan inusual del volante, los internautas empezaron a preguntarse si el diseño permite girarlo lo suficiente y si es legalmente viable en un sedán.
Para responder a esta pregunta el portal Motor1.com se puso en contacto con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de EEUU (NHTSA, por sus siglas en inglés). 
"En este momento, la NHTSA no puede determinar si el volante cumple con los estándares federales de seguridad de vehículos motorizados. Nos comunicaremos con el fabricante de automóviles para obtener más información", comentó un portavoz del organismo.
El volante rectangular de Tesla también fue objeto de numerosos memes, donde los internautas lo comparan con distintos personajes de dibujos animados y animales, entre ellos los koala, los elefantes y un perezoso torpe, Sid, de la Edad de Hielo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала