- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: así 'nace' un caza Su-57

Síguenos en
La Corporación Aeronáutica Unida de Rusia (UAC), responsable por la fabricación del caza ruso de la quinta generación Su-57, ha compartido nuevas imágenes grabadas en las líneas de ensamblaje de la avanzada aeronave.
Así, en el vídeo se muestran distintas etapas por las que atraviesa el caza antes de alzar vuelo. Las etapas mostradas en las imágenes incluyen no solo el propio ensamblaje, sino también los distintos procedimientos de control de calidad y pintura de la aeronave. 
La corporación no explicó si se trata de una unidad nueva del Su-57, o si en el vídeo se muestra el primer caza entregado a la Fuerza Aeroespacial de Rusia a finales de 2020. Anteriormente, la corporación compartió otras imágenes desde las líneas de ensamblaje, en las que se mostraba el uso activo de las tecnologías de la realidad aumentada a la hora de fabricar estas aeronaves. 
Caza Su-57 - Sputnik Mundo
Defensa
La furtividad del Su-57: todos los puntos sobre las íes
Con ello, los expertos ya señalaron que la aeronave de serie presenta ciertas diferencias en comparación con los cazas de prueba que se mostraban antes al público. De hecho, muchos de los cambios resuelven presuntos problemas que presentaban los cazas rusos de quinta generación. 
El Su-57 es un caza polivalente de quinta generación, diseñado tanto para la conquista de la superioridad aérea, como para llevar a cabo ataques contra objetivos terrestres y marítimos. Actualmente, está equipado con el motor AL-41-F1, que es una versión mejorada del propulsor del Su-35S. Sin embargo, se prevé que a partir del 2025 estos cazas estén equipados con los llamados motores de segunda etapa, o Izdelie 30, que mejorarán sus prestaciones.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала