Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Expertos de la OMS visitan hospital que atendió a primeros pacientes con COVID-19 en Wuhan

© REUTERS / Thomas PeterExpertos de la OMS en hospital de Wuhan
Expertos de la OMS en hospital de Wuhan - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los miembros de un equipo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) visitaron un hospital de Wuhan que atendió a los primeros pacientes con el coronavirus, informó una de los expertos, Marion Koopmans.
"Acabo de regresar de una visita al hospital Jinyintan, que se especializa en enfermedades infecciosas y fue designado para el tratamiento de los primeros casos en Wuhan. Historias bastante similares a las que he escuchado de nuestros médicos de UCI'', señaló la viróloga holandesa en su Twitter.
​Los expertos de la OMS llegaron al país asiático el 14 de enero para investigar el origen del coronavirus y fueron sometidos a una cuarentena de dos semanas según las normas estatales de prevención de la epidemia. El 28 de enero tras cumplir la cuarentena los expertos comenzaron el trabajo en cooperación con sus colegas chinos.
Gente en las calles de Wuhan, China (diciembre de 2020) - Sputnik Mundo
Internacional
Wuhan, un año después de convertirse en el primer foco del coronavirus | Vídeo
El equipo de la OMS está integrado por expertos de Alemania, Australia, Catar, Dinamarca, Estados Unidos, Japón, Países Bajos, Reino Unido, Rusia y Vietnam.
Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 detectado en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала