Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Pentágono renuncia a vacunar a los presos de Guantánamo

© East News / Tech. Sgt. Michael R. HolzworthGuard tower at dawn at Camp Delta the military prison at Naval Base Guantanamo Bay Cuba
Guard tower at dawn at Camp Delta the military prison at Naval Base Guantanamo Bay Cuba - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Departamento de Defensa de EEUU suspendió el plan de vacunación de los presos de la prisión de Guantánamo, en Cuba, declaró el portavoz del Pentágono, John Kirby.
El ente castrense de EEUU ha enfrentado críticas de los congresistas republicanos ante su plan de vacunar a 40 presos de Guantánamo, entre ellos Jalid Sheij Mohammed, acusado de la preparación de los atentados del 11-S.
Cárcel de Guantánamo - Sputnik Mundo
América Latina
A casi 20 años del 11-S Amnistía vuelve a reclamar el cierre de la cárcel de Guantánamo
"Ningún preso de Guantánamo ha sido vacunado. Suspendemos el plan mientras revisemos los protocolos de protección de las tropas", escribió al respecto Kirby en su cuenta de Twitter.
El número de los infectados por el coronavirus SARS-CoV-2 en Guantánamo, que de momento alberga a unos 40 prisioneros, se desconoce. La vacunación de los militares en la base naval estadounidense del mismo nombre comenzó a inicios de enero, según informes.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала