- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 5 muertos por explosión de un coche bomba en la ciudad siria de Afrín | Fotos

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaSituación en el cantón de Afrín, Siria
Situación en el cantón de Afrín, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos cinco personas murieron y otras 13 resultaron heridas a causa de una explosión de un coche bomba que se produjo en la ciudad siria de Afrín, en el norte del país, comunicó la agencia estatal Sana.
"Un coche bomba estalló esta tarde (...) en la ciudad de Afrín, en el noroeste de Alepo, y, como resultado, murieron cinco civiles, incluido un niño, y otras 13 personas resultaron heridas", dijo una fuente, citada por el medio.
El número de fallecidos, según la fuente, puede aumentar porque algunos de los heridos se encuentran en estado grave.
​Además, el medio informó que la explosión causó graves daños materiales a uno de los barrios densamente poblados de la ciudad, donde se ubican muchas tiendas.
​Se informa periódicamente de atentados en el norte de la provincia de Alepo, en particular en las ciudades de Afrín y Al Bab.
Esa parte de Siria, ubicada en la frontera con Turquía, está controlada por grupos armados ilegales que recurren con frecuencia a atentados en enfrentamientos entre sí.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала