Vídeo: Selena Gomez lanza un nuevo y enérgico tema en español: 'Baila conmigo'

© Foto : Instagram / selenagomezSelena Gomez, cantante estadounidense
Selena Gomez, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante estadounidense de origen mexicano Selena Gomez volvió a sorprender a sus fans. Esta vez, lanzó un tema en el que colaboró con el popular reguetonero y rapero puertorriqueño Rauw Alejandro, titulado 'Baila conmigo'.
En el sensual vídeo musical, dirigido por el cineasta brasileño Fernando Nogari, se pueden ver escenas de una vida relajada en la orilla del mar. Los protagonistas del vídeo, una pareja de jóvenes enamorados, expresan sus sentimientos y se comunican a través del lenguaje del baile.
Esta ha sido la tercera canción en español en la carrera musical de Selena. Su anterior sencillo, titulado De una vez, salió a la luz el 15 de enero y acumuló más de 47 millones de reproducciones en YouTube. Con ese tema al estilo urbano, Selena quiso celebrar su herencia latina.
"Hay algo sobre la música latina que hace a la gente sentir cosas de manera global", declaró la intérprete en un 'podcast' de Apple.
Gomez también compartió en sus stories un divertido vídeo en el que celebra el lanzamiento de Baila conmigo disfrutando de un pastel y bailando junto a una amiga:
​Asimismo, anunció la fecha de lanzamiento de su primer EP completamente en español, Revelación.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Selena Gomez (@selenagomez)

"Mi primer EP en español estará disponible el 12 de marzo", informó en su cuenta de Instagram. 

"Me llena de emoción compartirlo con ustedes y estoy muy orgullosa de mi herencia", subrayó Gomez.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала