- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Revisa el decorado antes del directo: el polémico objeto sexual de una entrevistada en la BBC | Vídeo

© Foto : Pixabay/Free-PhotosImagen referencial de una estantería llena de libros
Imagen referencial de una estantería llena de libros - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una estantería y un programa de máxima audiencia han convertido a la invitada en todo un "héroe nacional", como la han calificado algunos usuarios en las redes sociales.
Una entrevistada en la BBC se ha convertido en trending topic y no precisamente por el contenido de sus palabras. Más bien ha sido la decoración de su habitación lo que ha acaparado todas las miradas
Ruth Shady, arqueóloga peruana - Sputnik Mundo
América Latina
Arqueóloga peruana, en la lista de BBC de las cien mujeres influyentes en 2020
Amos contó que tenía dos trabajos durante este periodo el año pasado, pero que lamentablemente perdió los dos debido a razones relacionadas con el COVID. Uno de los trabajos fue en un bar en Cardiff del que la despidieron durante el primer encierro. Su otro trabajo era como investigadora para la Universidad en la misma localidad, pero la despidieron en diciembre.
Sin embargo, sus palabras se quedaron en un segundo plano ya que los ojos de los espectadores solo podían sentirse atraídos por la imagen que se veía detrás de su espalda. Un aparente juguete sexual estaba colocado junto a sus libros en una estantería, lo cual se convirtió en un tema de conversación viral en todo el mundo.
​Algunos incluso afirmaban que ese sería el fondo que utilizarían en sus videollamadas a partir de ahora. A medida que la gente iba observando el peculiar decorado, se dieron cuenta de un detalle más no menos embarazoso: dos manchas con forma de manos ensangrentadas en la puerta.
Tras la polémica, la madre de Amos dijo en declaraciones a un medio británico que aún no había hablado con su hija sobre el aparente artículo erótico, pero que no estaba avergonzada y que no le pediría explicaciones.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала