- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Comisión Europea publica el contrato de compra de las vacunas de AstraZeneca

© AFP 2023 / Justin TallisLa vacuna de Oxford y AstraZeneca
La vacuna de Oxford y AstraZeneca - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — La Comisión Europea publicó el contrato de compra de las vacunas contra el coronavirus de la farmacéutica anglo-sueca AstraZeneca, firmado en agosto pasado.
"Tras una nueva solicitud hecha por la Comisión Europea el 27 de enero, la compañía farmacéutica AstraZeneca aceptó publicar la versión redactada del contrato firmado por ambas partes el 27 de agosto", dice el comunicado.
Dosis de la vacuna contra el COVID-19 (referencial) - Sputnik Mundo
Internacional
"La prioridad no es sancionar, sino que llegue": el posible retraso de la vacuna de AstraZeneca tensa a la UE
Sin embargo, en la versión del contrato publicada este 29 de enero están ocultadas las disposiciones sobre el precio y la fecha de entrega de las vacunas. Aún así, la Comisión Europea dijo saludar "el compromiso de la empresa hacia una mayor transparencia en su participación en el desarrollo de la estrategia de vacunas de la Unión Europea".
Los Veintisiete tienen contratado con AstraZeneca el suministro de 400 millones de dosis de su vacuna, desarrollada en colaboración con la Universidad de Oxford y aún pendiente de aprobación en la Unión Europea, prevista para este 29 de enero.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала