¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Autoridades de Colombia capturan a disidente FARC vinculado a crimen de líderes sociales

Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — Las autoridades de Colombia capturaron Víctor Alfonso Cabeza Cuero, alías "Víctor", miembro de las disidencias de las FARC, acusado de asesinato de líderes sociales y personas en proceso de reinserción, informó el presidente Iván Duque.
"Gracias a labores coordinadas de la Fuerza Pública con apoyo de la Fiscalía cayó, en el Cauca (suroeste), alias "Víctor", un peligroso criminal de las disidencias de las Farc", escribió Duque en su cuenta de Twitter.
Logo de la ONU - Sputnik Mundo
Internacional
Gobierno de Colombia y ONU firman convenio para garantizar seguridad de líderes sociales
Según informó el semanario local Semana, alias "Víctor" será presentado por las autoridades ante un juez de control de Garantías para las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.
"En las diligencias la Fiscalía presentará los elementos probatorios en contra de ese sujeto", agrega el medio.
El mandatario destacó el trabajo articulado con la Fiscalía para esclarecer estos hechos y particularmente la labor del general Jorge Vargas, quien está al frente de la Policía Nacional durante sus casi tres año de Gobierno.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала