¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

¿Prepara Telegram un golpe para WhatsApp?

© Sputnik / Kiril Kallinikov / Abrir banco de fotosTelegram
Telegram - Sputnik Mundo
Síguenos en
Telegram desarrolla una función que permitirá a los usuarios mover el historial de chats de otras aplicaciones de mensajería, tales como WhatsApp. 
La actualización 7.4 de Telegram para iOS permite a los usuarios importar los chats de otras aplicaciones de mensajería, tales como WhatsApp, Line y KakaoTalk, según la descripción de la versión actualizada en la App Store.
Logo de Telegram - Sputnik Mundo
Ciencia
Telegram anuncia nuevas funciones que serán de pago
Se señala que los usuarios de WhatsApp pueden acceder a la función yendo al menú Más en un chat y luego eligiendo la opción Exportar chat. WhatsApp generará un archivo ZIP con toda la conversación que podrá ser exportada a Telegram. 
A su vez, Telegram también preguntará a los usuarios a qué contacto o grupo quiere mover el chat y a partir de ahí se moverán los mensajes. Telegram calificará estos chats como importados.
Asimismo, la nueva actualización también ofrece más privacidad, así como nuevas funciones como el ajuste del volumen en los chats de voz.
Telegram y Signal: ¿son más seguros que WhatsApp? - Sputnik Mundo
Zona Violeta
Telegram y Signal: ¿son más seguros que WhatsApp?
"Elimina los mensajes, los grupos que hayas creado, los chats secretos y el historial de llamadas de todas las partes, sin dejar rastro (...) Denuncia grupos o canales falsos que se hacen pasar por personas u organizaciones famosas", añade la descripción de la actualización.
Desde que WhatsApp anunció a principios de enero que introduciría cambios en su política de privacidad que le permitirían compartir algunos datos de los usuarios con Facebook, millones de personas se han movido a Telegram y otras aplicaciones. 
La nueva función de Telegram podría motivar a los usuarios que no quieren perder su historial de mensajes en otras apps a optar por este servicio.
A mediados de enero, el fundador de Telegram, Pável Durov, informó que más de 25 millones de usuarios se habían unido al servicio pocos días después del anuncio de WhatsApp. 
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала