- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pelosi asegura que legisladores de EEUU quieren llevar armas al Congreso y amenazan a colegas

© REUTERS / Tom BrennerNancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos
Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, dijo que algunos legisladores representan una amenaza para sus colegas al tratar de llevar armas al Congreso y señaló que es posible que se necesiten detalles de seguridad adicionales para abordar el problema.
"Tenemos miembros del Congreso que quieren llevar armas al recinto y que amenazan con violencia a otros miembros del Congreso", dijo Pelosi a los periodistas durante una sesión informativa.
La líder demócrata añadió que probablemente se necesitará mayor seguridad para los legisladores "cuando el 'enemigo' esté dentro de la Cámara de Representantes, una amenaza que preocupa a los miembros además de lo que está sucediendo afuera".
Pelosi prometió adoptar un enfoque científico sobre cómo proteger a los miembros del Congreso después del asalto al Capitolio del 6 de enero por parte de los seguidores del entonces presidente Donald Trump.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала