- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Nos regalaban cinco kilos al mes": la Nutella descontroló el peso de un futbolista del Real Madrid

Síguenos en
Antonio Cassano tuvo problemas de sobrepeso durante su etapa en el Real Madrid. Años después el futbolista confiesa que la Nutella fue la causante de su gordura. Cada mes, la casa italiana regalaba a cada jugador blanco cinco kilos de crema de cacao. Él se la comía directamente del bote.
Los dulces pueden generar adicción. Está probado científicamente que alimentos como el chocolate potencian la liberación de encefalina, una sustancia química natural que produce en el cerebro una sensación de placer. Exactamente lo mismo hacen el opio o la morfina, que acaban creando en el organismo una necesidad adictiva. Al igual que estos estupefacientes, el dulce también genera dependencia. Y no es fácil desengancharse.
Grano de cacao - Sputnik Mundo
Economía
Costa de Marfil 'se ahoga' en granos de cacao a raíz de la guerra del chocolate
Es el caso del futbolista Antonio Cassano. Durante su etapa en el Real Madrid, entre 2006 y 2008, el mediapunta italiano fue duramente criticado por su sobrepeso. Su aumento de peso fue un quebradero de cabeza para los técnicos Fabio Capello y Bernd Schuster. Durante su etapa de jugador, Cassano argumentó que el problema eran los bollos, pero ahora retirado y con 38 años ha decidido sincerarse. Es cierto, el dulce era culpable. En concreto, uno y no la bollería, también peligrosa. Se trataba de la Nutella.
"En el Madrid comía la Nutella directamente del tarro; engordé 14 kilos en siete meses", explica en una entrevista en la cadena italiana BOBO TV.
La crema de cacao era su perdición. Un producto al que tenía acceso fácil. "Logré perder unos 12 kilos. Luego llegó Cannavaro y los volví a ganar. Nutella era uno de los patrocinadores del club y cada mes nos regalaban cinco kilos de producto", comenta Cassano.
Una confesión que ha calado en redes sociales. Humor, pero también comprensión. Cassano no es el único que se come la Nutella a cucharadas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала