Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Guantes de la abundancia: Bernie Sanders recauda casi dos millones con su 'look' viral

© AFP 2021 / Brendan SmialowskiСенатор Берни Сандерс на инаугурации Джо Байдена
Сенатор Берни Сандерс на инаугурации Джо Байдена  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El senador y excandidato demócrata a la presidencia de EEUU, Bernie Sanders, se aprovechó de la popularidad de su divertido aspecto en la ceremonia de investidura de Joe Biden para recaudar dinero para su estado natal, Vermont.
Ahora, en la tienda de merchandising de la página web oficial del político se pueden adquirir camisetas y sudaderas con la foto viral, en la que Sanders luce un abrigo marrón y unos guantes de invierno. 
Bernie Sanders, senador estadounidense - Sputnik Mundo
Internacional
Bernie Sanders: "EEUU siempre tiene dinero para la guerra, pero nunca para los niños hambrientos"
"Jane [su esposa] y yo quedamos asombrados por toda la creatividad mostrada por tanta gente durante la última semana, y estamos contentos de poder usar mi fama en Internet para ayudar a los habitantes de Vermont", declaró el demócrata en un comunicado.
Las imágenes de Sanders se hicieron virales y desataron una lluvia de memes y bromas luego de la toma de posesión de Joe Biden. Los guantes de lana reciclada son un regalo de hace dos años de la profesora Jen Ellis, de Essex Junction (Vermont). El senador ya los había usado en varias ocasiones.
"¡Gracias por todo el interés en los guantes de Bernie! Estoy tan halagada de que Bernie los haya usado en la toma de posesión. Desafortunadamente, no tengo más guantes a la venta", declaró la maestra en un tuit.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала