¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Facebook acusa a Apple de competencia injusta

CC0 / Unsplash / Logo de Facebook
Logo de Facebook - Sputnik Mundo
Síguenos en
El director de Facebook, Mark Zuckerberg, arremetió contra Apple por los cambios que va a introducir en su política de privacidad y acusó a la empresa de competencia desleal. Sugirió que Apple utiliza su posición para beneficiar a sus propios servicios, particularmente iMessage, que compite con Messenger y WhatsApp, ambas propiedad de Facebook.
Apple está preparando un cambio de software que le dará a los usuarios de los iPhones e iPads la posibilidad de decidir si quieren compartir sus datos con empresas publicitarias. Se espera que esta actualización golpee el sector de la publicidad en línea, que es el que más ingresos proporciona a Facebook. 
Un teclado con iconos de redes sociales - Sputnik Mundo
Redes sociales: más transparencia y más control externo
Durante el discurso que Zuckerberg pronunció al hablar de los ingresos de su empresa en el cuarto trimestre, sugirió que Apple utiliza su posición para priorizar sus propios servicios, particularmente iMessage, que compite con los servicios Messenger y WhatsApp de Facebook.
El fundador de la red social destacó que iMessage "es un eje clave de su ecosistema" y "viene preinstalado en todos los iPhone", por lo que es el servicio de mensajería más utilizado en Estados Unidos.
Logo de Facebook (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Internacional
Facebook revelará quiénes y cuánto pagan por publicidad política en México
Apple utiliza su posición de plataforma dominante para interferir en el funcionamiento de las aplicaciones de Facebook y de otras empresas, y dar preferencia a las suyas. Esto afecta el crecimiento de millones de empresas en todo el mundo, subrayó el director de Facebook. 
Zuckerberg también reiteró el argumento de que los cambios de privacidad de Apple dificultarán la capacidad de las pequeñas empresas para llegar a sus clientes con anuncios dirigidos.
"Apple puede decir que lo está haciendo para ayudar a la gente, pero estos movimientos claramente indican sus intereses de competidor. Nosotros y los demás nos vamos a enfrentar a esto en el futuro inmediato", resumió. 
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала