Esta fruta podría aumentar la longevidad y reducir el riesgo de cáncer

CC0 / Unsplash / Un té con unas rodajas de limón
Un té con unas rodajas de limón - Sputnik Mundo
Síguenos en
Agregar una rodaja de limón al té podría traer más beneficios a la salud de los que te imaginas. Investigaciones sugieren que el consumo frecuente de esta fruta podría aumentar la longevidad, así como reducir el riesgo de padecer cáncer.
Los limones tienen fuertes propiedades antibacterianas, antivirales y estimulantes del sistema inmunológico, destaca The Express. El jugo de esta fruta cítrica, además, es un "limpiador del hígado". 
Agua con limón - Sputnik Mundo
Qué pasa en el organismo si bebes agua caliente con limón
Agregar una rodaja de limón a tu taza de té podría traer importantes beneficios a la salud. Un estudio mostró que el consumo de cítricos podría disminuir el riesgo de padecer cáncer de estómago, por ejemplo.
Además, investigaciones realizadas en probeta demostraron que muchos compuestos de los limones pueden destruir las células cancerosas. Sin embargo, todavía no se sabe si tienen el mismo efecto en el cuerpo humano.
Entre los beneficios comprobados del limón para la salud están la ayuda en el control del peso, la prevención de cálculos renales y la anemia, así como una mejora de la salud digestiva, subrayó el diario
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала