- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El rey de España destaca la relación con Rusia y pide colaborar para la estabilidad

© AP Photo / Ballesteros, PoolEl rey Felipe VI durante el mensaje de Navidad de 2019
El rey Felipe VI durante el mensaje de Navidad de 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
BARCELONA (Sputnik) — El rey español, Felipe VI, destacó la histórica relación entre España y Rusia y pidió a los dos países colaborar para la estabilidad, en un discurso con motivo de la tradicional recepción a los embajadores extranjeros.
"Rusia, como gran actor global, seguirá siendo un país clave con el que trabajar para conseguir la estabilidad deseada", afirmó el monarca en un parlamento desde el acto celebrado en el Palacio Real de Madrid.
Promueven proyecto periodístico que acabe con desinformación y 'fake news' en las relaciones entre España y Rusia - Sputnik Mundo
Hoy con nosotros
Promueven proyecto periodístico que acabe con desinformación y 'fake news' entre España y Rusia
"España y Rusia tienen tras de sí una gran historia de relación y aspiramos a desarrollarla en los múltiples ámbitos que las sociedades modernas requieren", dijo el Rey, dirigiéndose al diplomático ruso presente.
Además de la alusión a Rusia, Felipe VI se refirió a la región del Cáucaso Sur afirmando que España trabaja con la Unión Europea para que la zona se convierta en "un escenario de paz y concordia".
También habló sobre la situación en el este de Ucrania y en Bielorrusia, para los que anheló "un entendimiento constructivo nacional y regional".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала