Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

El dueño de un Lamborghini enfrenta cargos tras compartir un vídeo a más de 340 km/h

CC0 / Unsplash / El logotipo de Lamborghini
El logotipo de Lamborghini - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un hombre de 33 años enfrenta cargos por conducción imprudente debido a un vídeo compartido en las redes sociales en el que supuestamente conduce su Lamborghini a más de 340 kilómetros por hora.
La Policía del estado de Indiana, en Estados Unidos, abrió una investigación sobre Gabriel Sleiman después de que se les informara acerca de una grabación publicada en YouTube el pasado 18 de noviembre. 
Conduciendo un coche (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Un piloto de Fórmula 3 desata polémica al conducir a 300 km/h en vías públicas | Vídeos
Según las autoridades locales, las imágenes muestran al auto acelerando rápidamente hasta que su velocímetro alcanza una velocidad de 213 millas por hora—poco menos de 343 kilómetros por hora—. El lambo luego disminuye la velocidad.
En el marco de una investigación posterior, realizada por los peritos de la Policía estatal de Indiana, se estimó que el vehículo pasó a otro automóvil en la autopista a una velocidad de 198 m/h —unos 320 km/h— .
Los investigadores identificaron a Sleiman como el conductor del vehículo después de revisar publicaciones antiguas en las redes sociales en las que el hombre habla acerca de carreras callejeras y la compra de su Lamborghini, según los registros policiales citados por IndyStar.
Según el medio, Sleiman dijo a los oficiales que, de hecho, el Lamborghini en el vídeo en cuestión es suyo. El hombre, sin embargo, asegura que su automóvil no es capaz de alcanzar la velocidad mostrada en el vídeo y que las imágenes son "engañosamente editadas" para que su auto parezca más rápido.
Varios policías de Tacoma en una intersección cerca del lugar donde se produjo el accidente - Sputnik Mundo
Internacional
"El GTA de la vida real": un coche policial arrolla a una multitud que lo rodea en EEUU | Vídeos
De acuerdo con registros de la corte estatal, citados por IndyStar, Sleiman recibió y pagó 15 multas de tránsito relacionadas con el exceso de velocidad en el estado de Indiana desde el año 2006, siendo la última de ellas del pasado julio.
Además del canal de YouTube en el que ha compartido numerosos vídeos del Lamborghini en cuestión, Sleiman tiene también una cuenta de Instagram en la que comparte grabaciones similares. Según The Drive, los vídeos muestran muchas otras infracciones de los límites de velocidad.
Sleiman debe comparecer ante el tribunal el próximo 30 de abril.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала