- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así puedes hacer que la batería de tu teléfono dure todo el día

CC0 / Pixabay / Un teléfono móvil descargado
Un teléfono móvil descargado - Sputnik Mundo
Síguenos en
Para ayudar a tu teléfono a sobrevivir desde la mañana hasta la noche sin cargarlo hay varios trucos. Además de los que todos ya conocemos, como transferir los datos a través de Wi-Fi en lugar de la red celular y desactivar las actualizaciones de 'software' automáticas, existen otros no tan conocidos.
"Si tienes un smartphone Android de uno o dos años, comprueba la frecuencia de la actualización de la pantalla: la frecuencia de 120 o 90 hercios es más agradable a la vista pero agota la batería notablemente más rápido. Hay que poner 60 hercios y bajar la resolución al mínimo", aconseja Vladímir Gritsenko, experto de la plataforma Tsifrovói grazhdanín.
También puedes apagar la función de regulación del brillo automática y utilizar un fondo de pantalla negro y un tema de diseño oscuro si tu smartphone tiene una pantalla OLED.
Un teléfono inteligente con un cargador, referencial - Sputnik Mundo
Tecnología
Esto reduce la vida de tu 'smartphone'
Hay otras formas de ahorrar batería, por ejemplo, se puede desactivar la transferencia de datos a través de 4G/LTE dejando el 3G, desactivar la sincronización automática de las aplicaciones, desconectar los relojes inteligentes y las pulseras fitness del smartphone, agrega Gritsenko.
En el caso de que las notificaciones frecuentes de las aplicaciones también desgastan la batería, el experto aconseja desactivarlas y apagar la vibración.
Gritsenko también recuerda que las videollamadas, la grabación de vídeos y fotos con la cámara, los juegos en 3D y la reproducción de vídeos son los que más descargan la batería. Abstenerse de utilizar frecuentemente estos programas ayudará a ahorrar batería hasta la noche.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала