- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

YouTube prorroga la suspensión de la cuenta de Trump por tiempo indefinido

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El servicio de vídeos YouTube extendió la suspensión de la cuenta del expresidente estadounidense Donald Trump por tiempo indefinido, comunicó la portavoz de la empresa Ivy Choi.
La primera vez YouTube suspendió la cuenta de Trump por una semana el 13 de enero alegando que un vídeo del exmandatario "incitó a la violencia" y fue eliminado. Después, el servicio prorrogó la suspensión por una semana más.
"A la luz de las preocupaciones sobre el potencial continuo de violencia, el canal de Donald J. Trump permanecerá suspendido", dijo la portavoz citada por el periódico Politico.
La suspensión de la cuenta de Trump significa que los vídeos subidos previamente en su perfil estarán disponibles, pero no podrá publicar nuevos.
La cuenta de Donald Trump en Twitter - Sputnik Mundo
Internacional
El bloqueo de cuentas de Trump podría elevar la demanda de la 'soberanía digital'
Aparte de Trump, la web tomó medidas contra su abogado Rudy Giuliani, que fue excluido del programa que le permite ganar dinero en su canal en este servicio.
Los gigantes tecnológicos Twitter, Facebook e Instagram suspendieron las cuentas de Trump por varios períodos de tiempo en medio de acusaciones de que el 6 de enero el expresidente animó a miles de sus partidarios a irrumpir en el edificio del Capitolio en un último intento de evitar que el Congreso certificara la victoria de su rival demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала