Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Сolombia: muere del COVID-19 ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo

Сolombia: muere del COVID-19 ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo
Síguenos en
El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, ha fallecido en el Hospital Militar de Bogotá tras varios días de terapia intensiva por COVID-19.
El titular de la cartera castrense, de 69 años, contrajo el nuevo coronavirus, causante de COVID-19, el 12 de enero y fue ingresado ese mismo día en la ciudad de Barranquilla. Dos días después fue trasladado a Bogotá e ingresado en el Hospital Militar.
Una vela (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Iván Duque decreta 3 días de duelo nacional por todas las víctimas mortales del COVID-19
Tras su deceso, el presidente de Colombia, Iván Duque, le calificó de "compañero de lucha y coequipero".
En su reemplazo, Duque designó al comandante de las Fuerzas Militares, el general Luis Fernando Navarro Jiménez, como ministro de Defensa encargado, puesto que ya había ostentado en noviembre de 2019 cuando renunció a la jefatura de dicha Cartera Guillermo Botero.

Venezuela

Simpatizantes del presidente Nicolás Maduro conducen en motocicleta cerca del Palacio de Miraflores. Caracas, 12 de diciembre de 2020 - Sputnik Mundo
Internacional
"La única forma de que Venezuela se arregle es que se deje de hostigar al Estado"

El presidente Nicolás Maduro invitó a la Unión Europea a observer las venideras elecciones de gobernadores, en las que espera que el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela vuelva a garantizar su triunfo.

Guatemala

El número de feminicidios se ha disparado considerablemente en las primeras tres semanas de 2021: se contabilizan 39 mujeres asesinadas en diferentes circunstancias, muchas de ellas por sus propias parejas.
Solo el 22 de enero fueron localizadas 5 en diferentes puntos del país, entre ellas una investigadora del Ministerio Público que fue hallada en un tragante en las periferias de un parque en el centro de la ciudad, la madre fue arropada por grupos de mujeres mientras pedía la difusión del caso.
Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала