¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Maduro reitera que en el primer semestre del año vacunarán contra COVID-19 en Venezuela

© Sputnik / Ilya Pitalev / Abrir banco de fotosSputik V, la vacuna rusa contra COVID-19
Sputik V, la vacuna rusa contra COVID-19 - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que en el primer semestre de este año iniciarán la vacunación contra el COVID-19 en el país.
"Vamos a una jornada poderosa de vacunación en este primer semestre, con la vacuna rusa, con la vacuna de China y con las cuatro vacunas que está haciendo Cuba para los pueblos del mundo", expresó el mandatario durante un acto con el Estado mayor de salud.
Maduro anunció el 24 de enero que en los próximos días realizarán el puente aéreo con Rusia para la llegada de la vacuna Sputnik V.
En diciembre pasado, Venezuela firmó con Moscú un acuerdo para la adquisición de 10 millones de dosis de la Sputnik V, con la cual esperan iniciar la inmunización masiva en una primera etapa.
Además, el país sudamericano participa en los ensayos clínicos de la fase 3 de la Sputnik V, con 2.000 personas, de las cuales 1.500 recibirán la vacuna y las otras 500 el placebo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала