¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La pesadilla sísmica de Granada engulle el toque de queda

Síguenos en
Decenas de terremotos resquebrajan a todo el Área Metropolitana de Granada, de nuevo, en la noche del 27 de enero. Los vecinos salieron a la calle ante las continuas sacudidas, a pesar del frío y el toque de queda. Por el momento, solo hay desperfectos leves, que afectan a edificios emblemáticos como la Alhambra.
Primero se siente un sonido, después un zumbido que se te mete en el estómago y finalmente se materializa en un temblor largo y fuerte. De repente ves la lámpara meciéndose, los libros cayendo de las estanterías y los pájaros aturdidos saliendo de sus nidos en los árboles. Y de inmediato, el móvil acompaña con su vibración.
"¡Dios, el más fuerte que he sentido!", "¿Lo habéis notado también en Granada?", "A mi se me han caído los cuadros del salón", "Me visto y me voy a la calle". Los móviles echaban humo antes de la media noche del 26 de enero en Granada por grupos de WhatsApp o Twitter. La gente buscaba respuestas mientras los terremotos se sucedían uno tras otro. 
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала