- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La aerolínea rusa S7 lanza el primer servicio de reserva de aviones 

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaUn avión de la aerolínea rusa S7
Un avión de la aerolínea rusa S7 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La aerolínea rusa S7 ha lanzado el servicio S7 Select que permite alquilar un avión entero. Por el momento, solo están disponibles vuelos dentro de Rusia. Sin embargo, la compañía planea ampliar los destinos. 
Para la reserva se ofrece un Airbus A319 Extra Edition con 24 asientos en la clase ejecutiva y 72 en la clase económica. La aerolínea dispone de dos aviones de este tipo en su flota. 
Un perro en un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Internacional
La aerolínea rusa S7 autoriza a transportar mascotas en el asiento al lado de su dueño
El cliente deberá entonces especificar los datos de todos los pasajeros y realizar el pago. En la actualidad, la compañía solo ofrece vuelos de ida o vuelta a Moscú. Más adelante, la geografía del servicio promete ampliarse.
La solicitud está disponible a más tardar cinco días laborables antes de la fecha del vuelo previsto. Los recibos del itinerario se enviarán a los pasajeros con un día de antelación. Por lo demás, el vuelo no diferirá del resto: los pasajeros pasarán por la facturación habitual, dejarán su equipaje y embarcarán en una de las puertas.
Ilustración de un avión eléctrico Eather One - Sputnik Mundo
Tecnología
Así es el avión eléctrico que podría usar energía eólica para recargarse
"Convertirse en propietario de un jet privado, aunque sea temporalmente, es una experiencia única que nos complace mucho ofrecer a los viajeros. Volar con invitados para una boda o una fiesta de cumpleaños, unas vacaciones corporativas, un partido de su equipo deportivo favorito o un concierto: hay muchas ocasiones en las que sería conveniente tener tu propio avión de pasajeros a su disposición", declaró Ígor Vereténnikov, director general adjunto de ventas del Grupo S7. 
Los costes del viaje se calculan teniendo en cuenta el destino, el número de pasajeros, la clase de servicio, los costes de combustible y el aparcamiento en el aeropuerto. 
En 2020, S7 transportó 12,3 millones de pasajeros, ocupando el segundo lugar por detrás de la aerolínea estatal Aeroflot que transportó 14,6 millones. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала