- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Historia con final feliz: encuentran a Brutus, el perro que huyó tras la explosión de Madrid | Vídeo

© Foto : Pixabay, Randy Rodriguez Un perro, referencial
Un perro, referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Brutus ya está en casa. El perro escapó al oír la explosión de un edificio en Madrid por una fuga de gas. Durante cuatro días, su familia ha buscado al animal hasta encontrarlo en un descampado de la capital. Las redes sociales fueron las encargadas de cerrar la historia con una sonrisa.
El 20 de enero, un fuerte ruido sacudió Madrid sobre las tres de la tarde. Una fuga de gas provocó una explosión en un edificio en las inmediaciones de la Puerta de Toledo. El suceso se cobró la vida de cuatro personas y dejó varios heridos, además de causar numerosos daños materiales. Una tragedia que rompió la tranquila cotidianeidad reinante en el barrio a esa hora.
Coches dañados en las afueras del edificio donde ha tenido lugar la explosión de Madrid - Sputnik Mundo
Internacional
"Estamos en 'shock', ha habido mucho caos": testigos narran cómo han vivido la explosión de Madrid
Tras horas de búsqueda, Laura decidió acudir a las redes sociales. Pidió a los usuarios de Twitter y Facebook que le ayudaran a localizar a su compañero. "Busco a mi perro, salió corriendo tras la explosión en Puerta de Toledo. Es muy pacífico", escribió Fernández.
Entonces, se hizo la magia. La fotografía del animal se difundió por Internet y un grupo de voluntarios se organizó para tratar de encontrar a Brutus. Por suerte, lo lograron. El perro apareció en un descampado del barrio de Delicias, asustado y con heridas en las almohadillas por el tiempo que pasó deambulando por las calles de Madrid.
En estos momentos, Brutus descansa en su casa, al lado de su familia. Seguramente, feliz. Y es que el animal se puso contentísimo al ver a sus dueñas. Alegría compartida con ellas, quienes han querido dar las gracias a todo el mundo que ha colaborado en la búsqueda.
2021 ha empezado fuerte, entre asaltos, desastres naturales, virus y explosiones. Afortunadamente, también desprende alguna historia que nos hace levantar la comisura de los labios. Al menos, un final feliz tras un mes digno de un guion de Hollywood.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала