¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Entidad del BID premia a Banco Ficohsa Honduras como el de mayor volumen de Centroamérica

© Foto : Pixabay / geraltDólares (imagen referencial)
Dólares (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MANAGUA (Sputnik) — El Banco Ficohsa Honduras recibió el premio del Programa de Facilitación del Financiamiento al Comercio Exterior (TFPP) que otorga el BID Invest, miembro del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo, en la categoría Primer Banco por Volumen en Centroamérica, informó la prensa local.
"Ficohsa ha brindado en el marco del TFPP, financiamiento a las empresas del país por un monto arriba de 250 millones de dólares en los últimos tres años, montos que generan el mayor dinamismo del comercio exterior de la región y por ende en mayor desarrollo, además de la creación y preservación de empleos tan importantes en este momento histórico del mundo", dijo Camilo Atala, presidente ejecutivo de Grupo Financiero Ficohsa, citado por el medio impreso La Tribuna.
Los Premios TFFP, que celebran su 15° aniversario, reconocen la calidad y la excelencia de los bancos participantes en América Latina y el Caribe.
Participaron por los galardones unas 125 entidades financieras de la región y cerca 130 de carácter global.
"La región centroamericana posee un potencial enorme de crecimiento en el sector exportador e importador, es necesario estructurar soluciones más innovadoras y personalizar las necesidades de financiamiento para desarrollar y facilitar el comercio exterior, agregó Atala.
El directivo consideró que el premio representa un reconocimiento a la calidad y la excelencia de Ficohsa, su compromiso con los objetivos de desarrollo y la solidez de la alianza con BID Invest a fin de promover el comercio exterior de la región.
El Grupo Financiero Ficohsa es un banco hondureño fundado el 18 de julio de 1994 en la ciudad de Tegucigalpa y está integrado por seis empresas:
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала