- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detienen en Roma a Matilde Ciarlante, una de las delincuentes más peligrosas de Italia | Foto

© AP Photo / Antonio CalanniPolicía de Italia (archivo)
Policía de Italia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — Las fuerzas del orden italianas arrestaron a Matilde Ciarlante cerca del Vaticano, durante una operación de control de documentos, comunicó el diario La Repubblica.
La mujer, de 67 años, "estaba en la lista de los cien fugitivos más peligrosos, que tenía dos órdenes de ejecución de pena, emitidas en 2014 por la Fiscalía de la República de Roma y en 2017 por la Fiscalía General del Tribunal de Apelación de Nápoles", informó el rotativo.
​Según precisó, los policías la detuvieron al constatar que sus documentos eran falsos.
Ciarlante es viuda de Giuseppe Cillari, uno de los jefes de la Camorra, la organización criminal napolitana, que falleció en 2002.
La mujer, que actualmente se encuentra en la cárcel romana de Rebibbia, deberá cumplir sus dos sentencias, que suman más de 10 años.
Las fuerzas del orden podrían usar los testimonios de Ciarlante para investigar varios crímenes, como, por ejemplo, la muerte del banquero Roberto Calvi que fue encontrado ahorcado bajo uno de los puentes de Londres en junio en 1982.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала