América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Colombia expulsa a ciudadano israelí requerido por su país por narcotráfico

© Foto : Pixabay/ jdcifuentesEfectivos de la Policía de Colombia. Imagen referencial
Efectivos de la Policía de Colombia. Imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — La autoridad migratoria colombiana expulsó al ciudadano israelí Israel Sali Brami, quien, de acuerdo con las autoridades, es presuntamente miembro de una red dedicada al tráfico de estupefacientes.
"Brami, quien se encontraba en Colombia de manera irregular desde el año 2018, fue ubicado por oficiales de Migración de la Regional Andina en un prestigioso hotel de la población de Melgar (centro), gracias a una alerta arrojada por los sistemas de información que cuenta la autoridad migratoria colombiana", indicó Migración Colombia en un comunicado.
@MigracionCol ubica y expulsa a ciudadano israelí presuntamente vinculado con redes de narcotráfico 👇🏼https://t.co/xEiaNTp0KL
Tras su detención, el hombre fue conducido hasta la ciudad de Bogotá, donde se realizó el proceso de verificación correspondiente.
Brami es requerido por las autoridades de Israel por "pertenecer a una red de tráfico de drogas de la cual también harían parte Golán Ben Baruch y Assi Moosh, expulsados por Migración Colombia en los años 2018 y 2017, respectivamente".
Fue expulsado de manera discrecional y conducido hasta el Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, donde abordó un vuelo con destino a Israel, en donde será dejado a disposición de las autoridades de ese país, precisó Migración Colombia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала