Un oso persigue a un hombre por una pendiente en estación de esquí en Rumanía | Vídeo

© Foto : Pixabay / PexelsUn oso (archivo)
Un oso (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un esquiador vivió momentos de fuerte emoción el pasado 23 de enero en la estación de esquí rumana de Predeal. Al bajar por una pendiente, el hombre se convirtió en el blanco de un oso, el cual se puso a correr tras de él.
Unas personas que se desplazaban montaña arriba en el telesilla registraron el espeluznante momento con sus móviles. Además, al ver lo que pasaba en la pista abajo, trataron de advertir al esquiador del peligro que se acercaba.
"¡Más rápido, más rápido! ¡Ve, un oso te está persiguiendo! ¡Más rápido! ¡Dios no lo quiera, no mires atrás!", gritaron desde el telesilla al hombre, detalló el medio local Digi24.
Si bien no se puede ver en las imágenes cómo terminó la persecución, el joven logró escapar sano y salvo tras el inesperado encuentro con el animal salvaje. 
Un oso se pone de pie para hacerse una selfi con una muchacha - Sputnik Mundo
Un oso se pone de pie para hacerse una selfi con una muchacha
Según Ion Zaharia, portavoz de la Inspección de Gendarmería del condado, el turista reaccionó rápido y arrojó su mochila a la nieve para distraer al animal. La estrategia funcionó y el esquiador pudo huir.
Digi24 detalla que las autoridades locales recibieron tres llamados al número de emergencia para alertar acerca de la presencia del oso en la estación de esquí el día del incidente. En los tres casos, los gendarmes acudieron al lugar y el animal se refugió en el bosque, muy probablemente asustado por el ruido del vehículo policial. 
Las autoridades locales ahora están considerando reubicar al animal salvaje para evitar incidentes futuros y garantizar la seguridad tanto del animal, como de los turistas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала